Inicio / Institución

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Sistema de Gestión de calidad
       

POLÍTICA DE LA CALIDAD

Brindar un servicio eficiente y de mejora continua, en la operación y administración del Sistema Eléctrico Boliviano, en la participación en la planificación de la expansión del Sistema Interconectado Nacional y en la exportación de excedentes; cumpliendo las condiciones de seguridad, confiabilidad y costo mínimo.


OBJETIVOS DE LA CALIDAD

o
Ejecutar de manera eficiente y mejora continua, la operación del SIN, administración del MEM y la participación en la Planificación de la expansión del SIN.
o
Potenciar los recursos humanos, tecnológicos y procedimentales para la ejecución eficiente de las funciones del CNDC.
o
Contar con un Sistema de Gestión de Calidad de los procesos realizados por el CNDC.


CERTIFICADO DE SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

En fechas 10, 11 y 12 de diciembre del 2018, se lleva adelante la auditoría de otorgamiento de certificación al Sistema de Gestión de la Calidad del CNDC, a cargo de la empresa Icontec, lográndose obtener de forma satisfactoria la certificación en la norma internacional ISO 9001:2015.

Evidenciándose una vez más el firme compromiso del CNDC para continuar brindando un servicio de calidad mundial, a las empresas a las que entrega sus servicios, bajo el principio de mejora continua desde diciembre del 2004. De esta forma se contribuye de forma efectiva, a la consecución de las políticas de desarrollo que viene implementando el actual Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia.



Telf.: (591-4) 425-9523
Telf.: (591-4) 425-0132
Telf.: (591-4) 425-0156
Fax: (591-4) 425-9513

Correo electrónico: cndc@cndc.bo
Dirección: Calle Colombia # 749
Cochabamba - Bolivia
XHTML CCS3 RSS