Inicio / Institución SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD |
|||||||||||||||||||||||||||
|
POLÍTICA DE LA CALIDAD Brindar un servicio eficiente y de mejora continua, en la operación y administración del Sistema Eléctrico Boliviano, en la participación en la planificación de la expansión del Sistema Interconectado Nacional y en la exportación de excedentes; cumpliendo las condiciones de seguridad, confiabilidad y costo mínimo. OBJETIVOS DE LA CALIDAD
CERTIFICADO DE SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD En diciembre del 2021 y febrero del 2022 se llevó adelante auditorías externas para la renovación del certificado del Sistema de Gestión de la Calidad del CNDC, bajo la norma NB ISO 9001:2015 por parte de IBNORCA, lográndose obtener de forma satisfactoria su recertificación. Con lo cual el CNDC demuestra desde diciembre del 2004, el firme el compromiso de mantener y mejorar el estándar de calidad de servicio que brinda, más aun teniendo en cuenta los nuevos desafíos del Sector Eléctrico Boliviano, que cada vez exigen mayores niveles de excelencia.
|