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SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Sistema de Gestión de calidad
       

POLÍTICA DE LA CALIDAD

Brindar un servicio eficiente y de mejora continua, en la operación y administración del Sistema Eléctrico Boliviano, en la participación en la planificación de la expansión del Sistema Interconectado Nacional y en la exportación de excedentes; cumpliendo las condiciones de seguridad, confiabilidad y costo mínimo.



OBJETIVOS DE LA CALIDAD

o

Ejecutar de manera eficiente y mejora continua, la operación del SIN, administración del MEM y la participación en la Planificación de la expansión del SIN.

o

Potenciar los recursos humanos, tecnológicos y procedimentales para la ejecución eficiente de las funciones del CNDC.

o

Contar con un Sistema de Gestión de Calidad de los procesos realizados por el CNDC.



CERTIFICADO DE SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

En diciembre del 2021 y febrero del 2022 se llevó adelante auditorías externas para la renovación del certificado del Sistema de Gestión de la Calidad del CNDC, bajo la norma NB ISO 9001:2015 por parte de IBNORCA, lográndose obtener de forma satisfactoria su recertificación.

Con lo cual el CNDC demuestra desde diciembre del 2004, el firme el compromiso de mantener y mejorar el estándar de calidad de servicio que brinda, más aun teniendo en cuenta los nuevos desafíos del Sector Eléctrico Boliviano, que cada vez exigen mayores niveles de excelencia.



 
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